Mi cuenta
    'Agent Carter': ¡Avance del nuevo corto de Marvel!

    Conoce las aventuras de la agente S.H.I.E.L.D interpretada por Hayley Atwell antes de los sucesos de 'Capitán América: El Soldado del Invierno'.

    Marvel Studios acaba de sacar a la luz un nuevo avance de su último cortometraje Agent Carter. La historia se sitúa un año después de los hechos ocurridos en Capitán América: El primer vengador y se incluirá en el Blu-Ray de Iron Man 3, cuya fecha de lanzamiento está fijada en el próximo 24 de septiembre.

    El primer adelanto de Agent Carter se lanzó el mes pasado. En él, se mostraba a Hayley Atwell, otra vez en su papel de Peggy Carter, acompañada de actores como Bradley Whitford y Shane Black. "Después de la 'premiere' de Capitán América me volví a Londres inmediatamente para seguir trabajando en otros proyectos. Pensaba que iba a ser el final de todo esto", cuenta Atwell sobre el reencuentro con su personaje de Marvel. "Sin embargo, meses y meses más tarde, me llamaron para proponerme algo que hacer juntos. Es algo tan novedoso para mí como para los fans".

    A continuación, podéis ver el nuevo fragmento. Promete un cortometraje lleno de acción y sirve para mantener la expectación hasta que se estrene Capitán América: El Soldado del Invierno.

    Víctor Martín-Pozuelo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top