Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': ¿Volverá Ewan McGregor a ser Obi-Wan?

    En una entrevista con 'Digital Spy', el actor escocés revela que estaría encantado de regresar al universo de 'La Guerra de las Galaxias'.

    Hace sólo una semana se confirmaba que Ian McDiarmid repetirá como el malvado emperador Palpatine en Star Wars: Episodio VII. Pues bien. Ahora Latino Review afirma que Ewan McGregor (Trainspotting) volverá como Obi-Wan Kenobi. De acuerdo con el portal, desde que Disney soltase la bomba en la cumbre D23 el pasado fin de semana, muchas fuentes cercanas están dispuestas a publicar información, al parecer fiable, sobre la película. El caso es que McGregor se ha confesado ante Digital Spy: "Supongo. Sí. Por supuesto. Si me necesitan, me encantaría volver".

    Ya Alec Guinness (Star Wars: Episodio IV), primer Obi-Wan, repitió, aunque de forma espectral, en El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. Y esto es lo que trae la gran pregunta: ¿Cómo va a regresar? ¿No fue sir Alec Guiness el fantasma de la fuerza de Jedi? Las fuentes dicen que Ewan McGregor puede usar maquillaje en lugar de editar al Alec Guiness de las viejas películas, opción considerada blasfema  por los fans. Todo esto parece indicar que Obi-Wan volverá a ser interpretado por el escocés, pero los representantes de McGregor aún no se han pronunciado al respecto, al igual que aún no sabemos si Hayden Christensen (American Heist) regresará como Anakin Skywalker.

    Star Wars: Episodio VII, dirigida por J.J. Abrams (Star Trek: En la oscuridad) llegará a los cines en 2015, y ya están confirmados otros viejos conocidos de la saga: Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Billy Dee Williams y Anthony Williams. Mientras esperamos más novedades, tendremos que contentarnos con ver el tráiler de lo último de J.J. Abrams.

    Star Trek: En la oscuridad

    Eduardo Machicado Llorente

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top