Mi cuenta
    Timur Bekmambetov negocia con MGM para dirigir el remake de 'Ben-Hur'

    Keith Clarke se encargará del guión de una nueva versión, que será más adulta que la película original y que se centrará en los encuentros del protagonista con Jesucristo.

    Timur Bekmambetov (Wanted) está en conversaciones con MGM para hacerse cargo del remake de Ben-Hur, la conocida película basada en la novela de Lew Wallace, que llegó a ser la obra más vendida (sin contar la Biblia) hasta la publicación de "Lo que el viento se llevó".

    Las negociaciones comenzaron después de que MGM adquiriese un guión de Keith Clarke, que vuelve a contar la historia de manera fiel al libro pero de una forma diferente a la versión que protagonizó Charlton Heston. La película original se centra en Ben Hur, un príncipe judío que trata de vengarse del hombre que lo vendió como si fuese un esclavo. Sin embargo, la nueva se centrará en los conflictos adultos del protagonista y profundizará en sus encuentros con Jesucristo.

    La compañía lanzó la película en el año 1959, pero luego le vendió los derechos a Ted Turner en la década de los ochenta. Sin embargo, el hecho de que la novela sea de dominio público le permite realizar un remake de la misma siempre y cuando no sea una copia de la primera versión que se hizo.

    A la espera de que salgan más novedades sobre esta nueva película, os dejamos con el tráiler del último estreno del director: Abraham Lincoln: Cazador de vampiros.

    Abraham Lincoln: cazador de vampiros

    Marcos G. Merino

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top