Mi cuenta
    ¡Mark Millar niega el 'cross-over' entre 'X-Men' y 'Los 4 Fantásticos'!

    El consultor creativo de 20th Century Fox desmiente en Twitter las especulaciones que circulan por las redes sociales a partir de sus polémicas declaraciones.

    Finalmente no podremos disfrutar de un cruce de caminos entre Los 4 fantásticos y X-Men en la gran pantalla, a pesar de que 20th Century Fox posee los derechos cinematográficos de ambos cómics del Universo Marvel. Mark Millar, consultor creativo de Fox ha asegurado en su cuenta de Twitter que las informaciones que recorrieron las redes sociales a partir de sus últimas declaraciones son totalmente falsas. El propio Millar redactó en un tweet: "Ambas producciones pertenecen al mismo universo, pero son películas totalmente independientes". Un minuto despúes twitteó un clarisímo: "NO hay un 'cross-over' planificado".

    Los rumores comenzaron a partir de unas declaraciones de Millar, en una entrevista en la que insinuó la posibilidad de la aparición de personajes de Los 4 fántasticos en películas de X-Men y viceversa: "Sin ningún tipo de duda vamos a ver aparecer a personajes de distintas franquicias en una misma película. Creo que lo más excitante en el universo de superhéroes hasta la llegada de Los Vengadores, fue la aparición de Nick Furia en Iron Man. Espero que lo veamos más".

    Millar también habló sobre las dos primeras películas de Los 4 fantásticos y del esperado 'reboot' a cargo del director Josh Trank:

    "Las dos primeras películas no eran muy buenas, pero soy bastante sentimental hacia ellas. Me llevé a mi hija cuando era pequeña para ver la primera entrega, sólo tenía cinco años cuando salió, y ella pensó que era la mejor película jamás hecha. Al final, cuando Johnny Storm dice: "¡Llamas a mí!", por primera vez me dio las gracias por llevarla a verlo. Así que a pesar de que era una película de mierda la guardo en la memoria de una manera extraña. Para la nueva todo lo que tienen que hacer es hacer algo grande. Suena obvio, y lo es. Sam Raimi nos dio un gran Spider-Man. Christopher Nolan nos dio un gran Batman. Así que un brillante director es probablemente la cosa más importante para un gran Fantastic Four. Tim Story fue visto como una elección extraña para Los 4 fantásticos, pero cuando se tiene un Josh Trank sabes que estás en buenas manos ".

    Los 4 fantásticos estará dirigida por Josh Trank y el estreno está previsto que llegue a Estados Unidos  el 6 de marzo de 2015, mientras que X-Men: Días del futuro pasado, dirigida por Brian Singer, se estrenará el 23 de mayo de 2014 en los cines norteamericanos. Puedes difrutar del tráiler de lo último de Marvel, Thor: El mundo oscuro.

    Thor: El mundo oscuro

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top