Mi cuenta
    'El quinto poder': inédito póster promocional de la película sobre Julian Assange

    El largometraje sobre el escándalo Wikileaks llegará a nuestras salas el próximo 25 de octubre.

    ¡Ya hay cartel oficial de El quinto poder! "No puedes exponer los secretos del mundo entero sin exponer los tuyos propios" advierte el póster promocional de la película sobre Julian Assange y su mano derecha Daniel Domscheit-Berg. La productora DreamWorks Pictures ha sido la encargada de difundir una nueva imagen de este drama biográfico que se estrena en España el próximo 25 de octubre. Dirigida por Bill Condon y con guión de Josh Singer -productor de la ficción televisiva Fringe-,  El quinto poder girará en torno al escándalo Wikileaks, un suceso que puso en tela de juicio a gobiernos, entidades públicas y multinacionales.

    El actor británico Benedict Cumberbatch (El hobbit: La desolación de Smaug) es el encargado de dar vida a Julian Assange, redactor y ex director jefe de Wikileaks. La organización mediática internacional sin ánimo de lucro consiguió filtrar documentos secretos sobre la guerra de Irak, la política estadounidense y la diplomacia internacional, destapando así, una información altamente clasificada por importantes cargos de la cúpula mundial. En esta ocasión, Daniel Brühl (Rush) se mete en la piel del segundo responsable de la organización y mano derecha de Assange, Daniel Domscheit-Berg. Juntos encabezan el reparto de este thriller de suspense coprotagonizado por Carice Van Houten (Juego de tronos), Laura Linney (Morning) y Stanley Tucci (Los juegos del hambre: En llamas).

    La trama de la película de Bill Condon está basada en dos novelas: la que publicó Daniel Domscheit-Berg -una vez desvinculado de la entidad- y que lleva por título Dentro de Wikileaks: mi tiempo con Julian Assange en el sitio web más peligroso del mundo, y la obra escrita por los periodistas británicos Luke Harding y David Leigh, Wikileaks y Assange.

    A continuación, te dejamos el póster oficial y el tráiler de la película que se estrena el próximo mes de octubre en nuestro país.

    El quinto poder

    Carlota Chiarroni

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top