Mi cuenta
    'Preacher': D. J. Caruso confirma que habrá adaptación del cómic

    El director de 'La conspiración del pánico' se pondrá manos a la obra cuando ultime sus actuales proyectos.

    La adaptación del cómic Preacher está cada vez más cerca. Aunque los detalles son todavía inciertos, el director D. J. Caruso, futuro responsable de la película, reveló que sigue estando involucrado en el proyecto. Según sus palabras, espera que lleguen buenas noticias sobre el título pronto, aunque lo cierto es que sus próximas película no tendrán que ver con las viñetas del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon. Este dato lo ha revelado durante una entrevista concedida para hablar de su próxima, Standing Up.

    "Sigo estando involucrado en el desarrollo de Preacher. Todavía tengo en agenda otra película con Sony después de Stanting Up, que se llama Invertigo. Es una gran película de acción que vamos a intentar empezar este verano. Así que Preacher está en espera hasta acabar con todo esto, pero seguimos en ello y esperamos poder dar alguna buena noticia sobre el tema pronto", cuenta Caruso. "John August ha escrito un gran guion. Creo que es una de esas películas que tiene que pasar por todo el sistema para que pueda hacerse apropiadamente".

    Lo último que habíamos oído de Preacher se remonta a febrero del 2001, cuando D. J. Caruso cerró sus negociaciones para dirigir la adaptación. La película se basa en el cómic que tiene como protagonista a Jesse Custer, un predicador que es poseído por una entidad sobrenatural que le impulsa a iniciar un viaje para encontrar literalmente a Dios, que ha desaparecido.

    Víctor Martín-Pozuelo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top