Mi cuenta
    'Riddick': ¡Vin Diesel revela nuevos detalles sobre futuras secuelas!

    El actor protagonista de 'xXx' y el guionista y director David Twohy discuten sobre la trilogía de 'Las crónicas de Riddick'.

    Lo que recaudó en su día Las crónicas de Riddick fue decepcionante tanto para Universal Pictures como para el creador y protagonista de la película. Y con Riddick, Vin Diesel (Guardianes de la Galaxia) y David Twohy (Una escapada perfecta) esperan conseguir poner de nuevo en marcha la franquicia; tanto, que Twohy ha dicho lo siguiente: "En su esencia, [Riddick] es una historia de supervivencia en torno a un hombre y a su única manera de salir del planeta [...] Dicho esto, no damos la espalda a la mitología que nos plantamos con la última película, y actualmente estamos trayendo a Karl Urban de nuevo durante unos días de rodaje para avanzar y asentar las bases para la cuarta película. Estamos preocupados por cómo acogerán los fans la película y pensamos que si alguien no entiende algo, la solución es ver las otras dos películas y ponerse al día con ellas. Hay varias ventajas en hacer una película independiente, pero hay temas que seguimos de las anteriores y continuará en futuras películas"

    En cuanto hacia dónde se dirige la franquicia, Vin Diesel ha añadido: "Tendrás que pasar por Underverse para llegar a Furya. Y de eso tratan las dos nuevas historias. Underverse es una aventura más costosa. Fuimos en esta dirección, tratando de hacer una película fresca y aún más interesante e inesperada. Pero sí, llegaremos a Underverse y a Furya tarde o temprano".

    El protagonista, interpretado de nuevo por Diesel, regresa a la gran pantalla 7 años después de Las crónicas de Riddick, de la mano, otra vez, de David Twohy, director y guionista de las primeras dos películas de la saga. La primera película de la nueva trilogía, Riddick, llegará a los cines el próximo 6 de septiembre. A continuación, os dejamos con el trailer.

    Riddick

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top