Mi cuenta
    'Jacuzzi al pasado 2': ¡Adam Scott será el hijo de John Cusack!

    La secuela estará dirigida de nuevo por Steve Pink y contará con la participación de los actores de la primera película.

    El pasado mes de mayo se anunciaba que Adam Scott (A.C.O.D.) sería el sustituto del actor John Cusack (The Frouzen Ground)  en Jacuzzi al pasado 2, aunque todavía se desconocía cuál sería su papel en la película. Y ahora, Rob Corddroy, Lou en la primera parte, ha querido desvelar este misterio: "No está Cusack, así que es una gran diferencia. Scott hará de su hijo después de diez años. Fue concebido en 1986, en una noche que pasó con Jenny Stedmeyer".

    El actor también ha hablado del resto de los personajes que, parece ser, han mejorado sus habilidades para viajar en el tiempo."Es muy diferente. Han pasado diez años en la historia y no vamos a seguir el mismo ritmo como hacen otras secuelas, aunque sí va a haber, seguro, las mismas bromas y partes del 'set' que hicieron tan popular la primera parte. Creo que va a ser más divertida y va a estar más centrada en lo que ya encontramos. En Jacuzzi al pasado no teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo; simplemente salió como una rara especie de comedia anárquica con cosas que se te suelen escapar cuando cuentas una historia. Así que en esta ocasión nos aprovecharemos de esto". Respecto a Lou, ha comentado que ahora es enormemente rico tras alterar el tiempo y cambiar el nombre de Google por "Lougle".

    Craig Robinson (Percy Jackson y el mar de los monstruos) y Clark Durke (Kick-Ass 2. Con un par) también volverán a formar parte del reparto, que estará dirigido de nuevo por Steve Pink. Disfruta del tráiler de la segunda parte de Kick-Ass, en la que participa Durke.

    Kick-Ass 2. Con un par

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top