Mi cuenta
    Amenazas y violencia en el nuevo tráiler de 'El consejero'

    Michael Fassbender protagoniza el nuevo thriller de Ridley Scott donde también intervienen Penélope Cruz, Javier Bardem o Brad Pitt.

    El consejero no se estrena hasta el próximo 29 de noviembre en España, pero 20th Century Fox acaba de sacar un nuevo avance del filme en el que Ridley Scott (Gladiator) se rodea de un elenco plagado de estrellas. Y eso no es todo, puesto que el escritor Cormac McCarthy (La carretera) firma el libreto que, como demuestra el tráiler, está plagado de amenazas y violencia.

    Puede que empiece con una proposición de matrimonio de Michael Fassbender a Penélope Cruz, pero en El consejero hay de todo menos momentos dulces. El actor de X-Men: Días del futuro pasado y 12 Years a Slave interpreta a un abogado que, después de verse seducido con la promesa de ganar dinero rápido, se mete de lleno en el peligroso mundo de las drogas. Pero una entrega se pierde y variopintos personajes como los de Brad Pitt o Javier Bardem comienzan a pedirle explicaciones. También figura en la cinta Cameron Diaz, muy alejada del clásico papel de las comedias románticas por las que es famosa.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top