Mi cuenta
    Sharni Vinson sueña con convertirse en... ¡Lara Croft!

    La actriz de 'Tú eres el siguiente' considera a la heroína de 'Tomb Raider' un modelo a seguir para las mujeres y también quiere ser Elektra.

    Sharni Vinson, que en la actualidad es noticia por el estreno de la película de terror Tu eres el siguiente, ha afirmado sentirse muy atraída por los papeles de acción y estar interesada tanto en ser la protagonista del nuevo Tomb Raider como en interpretar a Elektra en Los Vengadores 3.

    Durante la promoción de su último trabajo, la actriz australiana ha confesado su deseo más profundo: ¡Quiere dar vida en la gran pantala a Lara Croft! "Es el papel perfecto para mí. No solo podría crecer como actriz, sino también físicamente. Se juntan muchos factores que pueden contribuir a mi formación. Cada vez que tengo que hacer cosas físicas, pienso en lo increíble que sería meterme en la piel de Lara Croft, un referente y un modelo a seguir para todas las mujeres. Sería un sueño ser la intérprete de ese papel en mi generación". Ser la protagonista de esta película será una tarea complicada, pues otras actrices como Hayley Atwell o Camilla Luddingtong suenan con fuerza para hacerse con el papel.

    También ha querido referirse a las declaraciones sobre Joss Whedon acerca de la falta de mujeres superhéroes en el cine y sobre si estaría interesada en convertirse en una de ellas. "Me gustaría hacer de Elektra. Seguro que es apasionante. Me divierte actuar, estar en el 'set' de rodaje, disfrazarme con la ropa que llevan los héroes. Sería muy divertido enfundarme ese ajustado traje rojo que lleva ella". Mientras esperamos más novedades sobre estos papeles, os dejamos con el tráiler de Tu eres el siguiente, la última película de Sharni Vinson como protagonista, que se estrena en los cines españoles el 6 de septiembre.

    Tú eres el siguiente

    Marcos G. Merino

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top