Mi cuenta
    Idris Elba protagonizará 'Bestias sin patria' de Cary Fukunaga

    El libro del autor revelación Uzodinma Iweala salta a la gran pantalla bajo la dirección de Cary Fukunaga ('Jane Eyre').

    Después de verle en Pacific Rim como Stacker Pentecost, el actor Idris Elba producirá y protagonizará la adaptación del libro Bestias sin patria de Uzodinma Iweala, informa Deadline. El intérprete, conocido por su papel del detective John Luther en la famosa serie de BBC y al que pronto veremos como Nelson Mandela en el filme Long Walk to Freedom, se pone así a las órdenes de Cary Fukunaga (Jane Eyre, Sin nombre), que dirigirá el proyecto.

    Bestias sin patria, publicado en 2006, narra la vida de Agu, un joven residente en una ciudad africana sin nombre que acaba formando parte de un grupo de guerrilleros. Perseguido por la muerte de su propio padre a manos de los militantes, Agu se fijará en la figura paternal de su nuevo comandante -el papel que hará Idris Elba- que, a pesar de ello, también es un hombre extremadamente peligroso. A medida que avanza la guerra, el protagonista se desligará cada vez más de su antigua vida, un recuerdo plagado de amistades, visitas a la iglesia y un sueño en el que su familia todavía permanecía intacta. Hasta que sepamos más sobre el proyecto de Cary Fukunaga, no te pierdas el tráiler de Thor: El mundo oscuro.

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top