Mi cuenta
    Marion Cotillard acompañará a Michael Fassbender en 'Macbeth'

    La ganadora de un Óscar por 'La vida en rosa' sustituye a Natalie Portman en la adaptación de la tragedia de William Shakespeare.

    Michael Fassbender tendrá nueva compañera en Macbeth. Y es que, tras la baja de la oscarizada Natalie Portman (Cisne negro), la también ganadora del Óscar Marion Cotillard (La vida en rosa) acaba de reemplazarla. La adaptación de la famosa obra de William Shakespeare está dirigida por Justin Kurzel (Snowtown) mientras que la producción correrá a cargo de See-Saw Films, responsable de títulos como El discurso del rey y Shame, también protagonizada por Fassbender.

    Versionada para la gran pantalla por Todd Louiso (Alta fidelidad) y Jacob Koskoff (Directo a la fama), el libreto de Macbeth se vende a sí mismo como una versión moderna del clásico de Shakespeare, un relato de venganza y ambición donde, además, correrá la misma sangre que en la tragedia original. Fassbender, cómo no, interpretará al héroe de la historia y Marion Cotillard hará de Lady Macbeth. Hasta que tengamos más información al respecto, no te pierdas el tráiler de 12 años de esclavitud, lo nuevo de Fassbender con Steve McQueen, también con Brad Pitt y Benedict Cumberbatch, entre otros.

    12 años de esclavitud

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top