Mi cuenta
    'The Longest Ride': ¡La nueva adaptación de Nicholas Sparks ya tiene guionista!

    Lo próximo del creador de 'El diario de Noa', dos historias de amor que se entrecruzan, se estrenará el Día de San Valentín de 2015.

    Las novelas de Nicholas Sparks no paran de ser llevadas a la gran pantalla. Su último libro, The Longest Ride, aún no ha sido publicado y, según ha anunciado The Hollywood Reporter, ya tiene guionista. Craig Bolotin, autor del libreto de Black Rain de Ridley Scott, ha sido el elegido para adaptar la última historia del novelista, famoso por las adaptaciones de Un paseo para recordar, El diario de Noa o la más reciente Un lugar donde refugiarse.

    The Longest Ride narra dos historias independientes que se cruzan por la fuerza del destino: un anciano que queda atrapado por la nieve y que comienza a tener alucinaciones con su difunta esposa y, por otro lado, una joven pareja que tiene que abandonar sus sueños para hacerse cargo del rancho familiar. La película la produce Fox 2000 y está previsto que se estrene en 2015, coincidiendo con el día de San Valentín. Mientras esperamos su estreno, os dejamos con la última adaptación cinematográfica de Nicholas Sparks. ¿Fuiste a verla? ¡Mira las 10 maneras para reconocer una de sus películas!

    Un lugar donde refugiarse

    Sara Heredia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top