Mi cuenta
    Rachel McAdams se una al reparto de 'Every Thing Will Be Fine'

    La actriz de 'Una cuestión de tiempo' será la novia de James Franco en la nueva película de Wim Wenders, enteramente rodada en 3D.

    La actriz Rachel McAdams formará parte del elenco de Every Thing Will Be Fine, la nueva y esperada película de Wim Wenders que también contará con James Franco, Charlotte Gainsbourg y Robert Naylor, entre otros. Escrita por Björn-Olaf Johannessen, la cinta cuenta la historia de Tomas (Franco), un escritor que involuntariamente provoca la muerte de un niño. La película contará los 12 años siguientes de la vida del protagonista y las huellas que dejó el accidente en él y en Kate (Sarah Polley), la madre del crío. Naylor, por su parte, interpretará al hermano del pequeño, y McAdams será la novia de Tomas. Ahora en producción, lo nuevo de Wenders se rodará con la tecnología 3D.

    Rachel McAdams ha protagonizado recientemente la última película de Terwence Malick, To the Wonder, y estrenará el 18 de octubre Una cuestión de tiempo, de Richard Curtis. Os dejamos con el tráiler.

    Una cuestión de tiempo

    Marcos. G. Merino

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top