Mi cuenta
    Mel Gibson presume de músculos en 'Los Mercenarios 3'

    El actor de 'Braveheart' hace de malo malísimo en la nueva secuela de viejas glorias protagonizada por Sylvester Stallone.

    Ya están circulando por la Red fotos del rodaje Los Mercenarios 3. Todavía no hay muchas pero, las que hemos visto, llaman bastante la atención. Hoy vamos a echar un vistazo a las de Mel Gibson, que son cuanto menos curiosas. El actor de las antípodas siempre ha tenido un físico cuidado y llamativo, pero es que estas nuevas fotos muestran a un Gibson -que ya cuenta con 57 primaveras- en un estado de forma increíble, más musculoso que nunca, para interpretar al villano del filme.

    En la nueva entrega de la turbulenta saga, Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham) y el resto del equipo se enfrentan cara a cara con Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quien hace años co-fundó Los Mercenarios con Barney pero que, posteriormente, se convirtió en un despiadado traficante de armas. Ya eludió la muerte una vez, y ahora quiere acabar con su creación junto a Barney, quien por supuesto no lo permitirá. En Los Mercenarios 3 también podremos ver a Jet-Li, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Wesley Snipes o Dolph Lundgren, entre otros. Y como se estrenará en agosto de 2014, justo dentro de un año, podéis ir viendo el trailer a Los Mercenarios 2. ¡¡Es hora de recargar!!

    mercenarios 2

    Eduardo Machicado Llorente

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top