Mi cuenta
    Zhang Ziyi y Michelle Yeoh estarán en 'Tigre y dragón 2'

    La secuela se titulará 'Crouching Tiger, Hidden Dragon — The Green Destiny' y, en principio, ha de comenzar su producción en marzo de 2014.

    Tigre y dragón 2: ¿secuela imposible? Al parecer, y tal y como explican desde The Playlist, The Weinstein Company está presionando para filmar la segunda parte de Tigre y Dragón (Wo hu cang long), el gran éxito del wuxia contemporáneo firmado por Ang Lee. Nos gustaría decir que no es nada serio, pero los nuevos datos del proyecto desvelan lo contrario. Y es que, según ha publicado Entertainment Weekly, Zhang Ziyi y Michelle Yeoh, las dos protagonistas femeninas del filme, están negociando su incorporación al nuevo trabajo, títulado Crouching Tiger, Hidden Dragon — The Green Destiny.

    Se sabe que el personaje de Ziyi, Jen Yu, reaparecería en secuencias tipo flashback, y la película estaría centrada en el personaje de Yu Shu Lien, interpretado en su día por Michelle Yeoh. También se sabe que ya hay un primer guión, firmado por John Fusco, y que en la dirección estaría Wo Ping Yuen, director de coreografía que ya trabajó en la cinta original.

    Así las cosas, parece que el proyecto tiene mucho avanzado y que poco, o casi nada, podría parar ya el tesón de los Weinstein. En The Playlist afirman que la producción podría comenzar en marzo de 2014. Es decir, en poco más de seis meses. Seguiremos informando.

    Tigre y Dragón

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top