Mi cuenta
    'Los Vengadores: Age of Ultron': ¡Joss Whedon anuncia cambios en el malvado robot!

    El equipo de superhéroes de Marvel se enfrentará a un nuevo villano en la secuela que todavía no tiene actor que lo interprete.

    Ya se van conociendo los primeros detalles sobre la trama que protagonizará Ultron en Los Vengadores: Age of Ultron. Al conocido robot se le asignará un nuevo origen, diferente al de los cómics. Joss Whedon, el director de la película, ha confirmado que no será tan poderoso, puesto que se le darán unas aptitudes más propias de los seres terrestres.

    "Me encanta este personaje porque tiene mucho poder. Supe de inmediato lo que quería hacer con él. Siempre está tratando de destruir a Los Vengadores. No es feliz. Siente dolor. Es un personaje muy interesante y que no sea un robot al uso, lo hace más especial. Le quitaremos algunos poderes y los convertiremos en magia, porque es lo que siempre ocurre en la Tierra. Para ello hemos contado con la Bruja Escarlata". ¿Tendrán algo que ver estos dos?

    Aún no hay ninguna confirmación acerca de quién se meterá en la piel de este personaje pero, teniendo en cuenta que el rodaje está previsto para febrero, se debería saber relativamente pronto. El actor se uniría así a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson, entre otros, y probablemente a Jeremy Renner, ya que se rumorea que volverá en la secuela como Ojo de Halcón. Mientras esperamos a que se estrene esta nueva aventura, os dejamos con el tráiler del próximo estreno de superhéroes, Thor: El mundo oscuro (31 de octubre).

    Thor: El mundo oscuro

    Marcos G. Merino

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top