Mi cuenta
    Clint Eastwood se la jugará con 'American Sniper'

    El sempiterno realizador de 'J. Edgar' quiere rodar el 'biopic' de Chris Kyle, mítico francotirador norteamericano fallecido este año.

    Tras el abandono del proyecto por parte de Steven Spielberg a principios de este mes, Twitch acaba de publicar que Clint Eastwood ha puesto sus miras en American Sniper, próxima producción de la Warner Bros, la cual todo parece indicar que tendrá en Bradley Cooper el actor principal.

    La pelicula tratará de las memorias del marine del SEAL Chris Kyle -escritas por Scott McEwen y Jim DeFelice-, publicadas el año pasado. Kyle es el francotirador más letal de la historia estadounidense. Apodado 'The Legend' por sus colegas del SEAL y 'Al-Shaitan' ('El diablo') por los insurgentes iraquíes, abatió más de 150 enemigos en Oriente Medio -donde le pusieron precio a su cabeza-, algo sin precedentes en el país de la libertad -el récord estaba en 109. En definitiva, la de Kyle puede ser una de las experiencias bélicas más extraordianrias llevada a las salas, y más si se escuchan nombres como Clint Eastwood. Kyle, oriundo de Texas, aprendió a disparar cazando con su padre, fue llamado a filas después del 11 de septiembre y allí se forjó esa reputación de leyenda. Fue en Faluya donde se coronó, batiendo su récord al realizar un disparo, certero obviamente, desde una distancia de 2 kilómetros.

    Eastwood, que el año que viene estrenará Jersey Boys, 'biopic' del cantante italoamericano Frankie Valli -protagonizado por Christopher Walken-, volvería así a dirigir una película sobre la histora americana, como ya hizo hace dos años con J. Edgar.

    J. Edgar

    Eduardo Machicado Llorente

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top