Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA 'Cazadores de sombras'! ¡Adelanto en vídeo de 'Ciudad de hueso'!

    Lily Collins y Jamie Campbell Bower interpretan a Clary Fray y Jace Wayland en la adaptación al cine de la saga fantástica de Cassandra Clare.

    ¡Sólo queda una semana! Los nefilim han estado esperando impacientes el estreno de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, y el 30 de agosto el ángel Raziel cumplirá sus deseos. Pero si no te ves capaz de esperar, no te preocupes. Por cortesía de nuestros amigos de eOneSpain, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA un adelanto en vídeo de la película; concretamente una conversación entre Hodge Starkweather (Jared Harris) y Valentine Morgenstern (Jonathan Rhys-Meyers).

    Adaptación al cine de la popular saga fantástica de Cassandra Clare, Ciudad de hueso gira en torno a la figura de Clary Fray (Lily Collins), una chica normal y corriente que, a pesar de los intentos de su madre, acaba descubriendo que pertenece a un extenso linaje de cazadores de demonios. Su vida da pronto un giro de 180 grados y, para más inri, acaba enamorándose del apuesto Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), un cazador de sombras con un doloroso pasado. Además, recuerda que Lily, Jamie y su compañero Robert Sheehan están hoy -22 de agosto- en Madrid para promocionar la cinta por todo lo alto.

    Las primeras críticas ya han salido en Estados Unidos, y todo apunta a que tendremos aventuras para rato. Y es que los productores del proyecto, conscientes del filón, ya preparan la segunda y la tercera parte de la historia: Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza y Cazadores de sombras: Ciudad de cristal. Y eso no es todo, ya que también está en el horno el 'spin-off' precuela Los Orígenes, otra trilogía de Cassandra Clare formada por los libros Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. A continuación, no te pierdas ni el adelanto exclusivo ni el tráiler de la película. ¡Por el Ángel!

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top