Mi cuenta
    'Interstellar': ¡Fotos del rodaje de lo nuevo de Christopher Nolan!

    El director de la trilogía del 'Caballero Oscuro' ya prepara su nuevo proyecto con Matthew McConaughey como protagonista.

    Aquí tienes recién sacadas del horno unas fotos y un vídeo 'robados' del rodaje de lo nuevo de Christopher Nolan Interstellar, que se encuentra en estos momentos rodando en Alberta, Canadá. Allí fueron vistos el director y los actores Matthew McConaughey (Magic Mike) y Elyes Gabel (Juego de tronos), todos ellos grabando por las calles de la ciudad. La nueva película de ciencia ficción, co-escrita por Nolan, narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los humanos ante los viajes espaciales y vencer las grandes distancias en un viaje interestelar.

    Junto a la estrella de Magic Mike y al actor de Juego de Tronos, completan el reparto de la película Anne Hathaway (Don Jon), Jessica Chastain (Sin ley), Bill Irwin (Never Stand Still), John Lithgow (El origen del Planera de los Simios), Casey Affleck (Out of the Furnace), David Gyasi (El Atlas de las Nubes), Wes Bentley (Lovelace), Mackenzie Foy (Expediente Warren: The Conjuring), Topher Grace (Take Me Home Tonight), Timothee Chalamet (Homeland), David Oyelowo (El mayordomo), Ellen Burstyn (Main Street) y Michael Caine (Mr. Morgan's Last Love). Interstellar se estrenará, en principio, el 7 de noviembre de 2014.

    Os dejamos con las fotos y el video del rodaje de la películ,a donde se pueden ver a Matthew McConaughey, Elyes Gabel y al director británico Christopher Nolan.

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top