Mi cuenta
    'Don Jon': ¡Nuevo 'spot' subido de tono de la película de Joseph Gordon-Levitt!

    Scarlett Johansson y Julianne Moore acompañan al actor estadounidense en su debut tras las cámaras.

    ¡Ya hay nuevo 'spot' televisivo de Don Jon, la primera comedia romántica escrita y dirigida por Joseph Gordon-Levitt! A falta de un mes para su estreno mundial, Relativity Media ha lanzado un nuevo vídeo promocional en los MTV Video Music Awards, donde queda patente la química que existe entre el protagonista y la sensual Scarlet Johansson, atracción que traspasa la gran pantalla.

    John Martello (Joseph Gordon-Levitt) es un verdadero don Juan: atractivo, chulo y con facilidad para ligar los fines de semana. Sin embargo, tiene una obsesión que asusta a las mujeres: su adicción a la pornografía. Insatisfecho, tratará de encontrar una vida sexual que complazca sus deseos irracionales. Divertido, grosero y desenfadado, el debut como cineasta de Joseph Gordon-Levitt promete una exitosa combinación de humor y amor a partes iguales.

    En su ópera prima, el actor de 500 días juntos ha decidido rodearse de grandes estrellas internacionales. Scarlett Johansson (Capitán américa: El soldado del invierno), Julianne Moore (El séptimo hijo) y Tony Danza completan el reparto de esta comedia dramática que llegará a las salas estadounidenses el próximo 27 de septiembre. A continuación, no te pierdas las nuevas imágenes promocionales del don Juan más famoso de la gran pantalla.

    Carlota Chiarroni

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top