Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Conoceremos a Christian y Anastasia en las próximas semanas?

    Alicia Vikander ('Un asunto real'), Imogen Poots ('Need for Speed') y Shailene Woodley ('Divergente'), favoritas para protagonizar la trilogía erótica.

    La adaptación al cine de 50 sombras de Grey se estrena en agosto de 2014 en USA con Sam Taylor-Johnson como directora. Ni Universal Pictures ni Focus Features ni la autora E.L. James se han pronunciado sobre quiénes serán Christian Grey y Anastasia Steele. El tiempo se agota y los últimos rumores señalan que el 'cast' podría anunciarse en las próximas semanas.

    Con el inicio de rodaje señalado para el próximo mes de octubre, Universal y Focus Features están reduciendo los candidatos a velocidad de vértigo, informa Variety. Tanto el estudio como la directora Sam Taylor-Johnson están especialmente interesados en Alicia Vikander (Un asunto real), Imogen Poots (Need for Speed), Shailene Woodley (Divergente) y Dakota Johnson (Cymbeline) para el papel de Anastasia Steele. Mientras, para el de Christian Grey, el mejor posicionado es Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y, aunque rechazó la oferta en primer término, parece que ahora está pensándoselo.

    Universal y Focus Features, probablemente a expensas de E.L. James, también se han reunido con los actores Christian Cooke (Magic City) y Theo James (Divergente) para el papel protagonista, si bien es cierto que ambos son un poco más jóvenes que lo deseado. Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y Henry Cavill (El Hombre de Acero 2) siguen entre los favoritos, lo mismo que Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) y Emilia Clarke (Juego de tronos).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top