Mi cuenta
    Miles Teller habla sobre el 'reboot' de 'Los 4 Fantásticos'

    El proyecto de Josh Trank sobre la Primera Familia de Marvel se estrena el 6 de marzo de 2015 en Estados Unidos.

    Semanas atrás, el actor de Divergente Miles Teller sonó como uno de los actores para encarnar a Reed Richards en el 'reboot' de Los 4 Fantásticos. El director Josh Trank ha hecho un esfuerzo a través de Twitter para separar la información de los rumores, y ahora el propio Teller ha expresado sus opiniones acerca de su supuesta incorporación.

    "No tengo ni idea", ha respondido Miles Teller. "Supongo que en algún momento tienes que interpretar a un superhéroe. Es esa la clase de mundo en el que vivimos actualmente [...] Me encantaría estar en Los 4 Fantásticos y me sentiría muy orgulloso de ello. Y sobre el rumor, no lo sé. Estoy en la edad en la que puedo hacer de superhéroe e interpretarlo durante diez años". Desconocemos quiénes son los favoritos de Trank, pero quizá debería tener en cuenta a Teller a raíz de su participación en la independiente The Spectacular Now -abajo tienes el tráiler- y el 'blockbuster' Divergente.

    El estreno del 'reboot' sobre la Primera Familia se estrenará en USA el próximo 6 de marzo de 2015. Los 4 Fantásticos los comanda Reed Richard, seguido por Sue Storm/La Mujer Invisible, Johnny Storm/La Antorcha Humana y Ben Grimm/La Cosa. Por otro lado, el guionista de cómics Mark Millar -también consultor creativo de 20th Century Fox- ha negado recientemente que fuera a haber un 'crossover' entre los X-Men y Los 4 Fantásticos.

    The Spectacular Now

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top