Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Vestirá Victoria Beckham a Christian y Anastasia?

    La Spice Girl 'posh' es una de las favoritas para diseñar el vestuario de la trilogía erótica y hacer una pequeña aparición en la película.

    Por el momento, todo son dudas sobre la adaptación al cine del 'best-seller' 50 sombras de Grey, incluido el diseño de vestuario. Los últimos rumores señalan que la cantante-modista Victoria Beckham es una de las favoritas para diseñar los conjuntos que vestirán Christian y Anastasia. La web Daily Star ha publicado que Universal Pictures quiere que la ex Spice Girl forme parte de su equipo y, además, haga un cameo en la película.

    Una fuente de Los Angeles ha señalado: "50 sombras va a ser más que una película. Vamos a expandirnos a la moda y a la música. Y Victoria es la favorita". Sin embargo, no es la única candidata. También se barajan nombres como Dolce & Gabbana, Diane von Furstenberg, Calvin Klein o Marc Jacobs para diseñar el vestuario del esperado filme.

    Por otra parte, seguimos sin saber quiénes serán los afortunados que interpretarán a la pareja protagonista de la trilogía erótica de E.L. James. Como publicamos hace unos días, la última actriz que se especula para hacer de Anastasia es Dakota Johnson (Need for Speed), una de las hijas de Melanie Griffith. Y para el papel de Christian Grey, uno de los favoritos de la productora es Charlie Hunnam (Pacific Rim) que, aunque primero rechazó la oferta, ahora parece estar planteándoselo. Por suerte para los fans de las novelas, se espera que el mes que viene se conozca el reparto, ya que sólo falta un año para el estreno del filme en USA. Mientras esperamos, os dejamos el tráiler de la última película de Charlie Hunnam, Pacific Rim. ¿Será él el elegido?

    Pacific Rim

    Sara Heredia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top