Mi cuenta
    'El Caballero Oscuro' alcanza el millón de votos de usuarios en 'IMDB'

    La segunda parte del Batman de Christopher Nolan, segunda película de la historia en cosechar tal cantidad de opiniones en la popular base de datos de películas.

    En medio de la vorágine provocada por el anuncio de que Ben Affleck será el próximo Batman en El Hombre de Acero 2 (Superman vs. Batman), la trilogía del Hombre Murciélago dirigida por Christopher Nolan es noticia por derecho propio.

    El Caballero Oscuro se ha convertido en la segunda película de la historia en pasar la marca del millón de votos en la Internet Movie DataBase. De este modo, se une a la que hasta ahora era la única película que había cosechado tal cantidad de opiniones en dicha web, la popular Cadena perpetua. Ambas, además, están consideradas por los usuarios como dos de las mejores películas de todos los tiempos, situándose en lo alto de la tabla clasificatoria de la comunidad. Es decir, que además de la cantidad de votos, los espectadores las han valorado de forma positiva. Curiosamente, también comparten a un gran actor en su elenco: Morgan Freeman aparece tanto en la película de Frank Darabont como en la de Christopher Nolan.

    La gran cantidad de espectadores que se ha animado a dar su opinión sobre El Caballero Oscuro hace pensar en el impacto que la cinta de Batman ha tenido en la audiciencia, pero también en cómo los internautas están cada vez más dispuestos a compartir sus opiniones con los demás. La popularidad de la saga interpretada por Christian Bale sigue batiendo marcas cinco años después de su estreno. Y a ti, ¿te gustó El Caballero Oscuro?

    caballero oscuro

    Víctor Martín-Pozuelo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top