Mi cuenta
    'Tomorrowland': George Clooney y Hugh Laurie dan voz al nuevo proyecto Pixar

    Brad Bird dirige esta cinta que sigue a un joven adolescente científico y a un ex niño prodigio a la búsqueda de un enigmático lugar.

    Por fin se han desvelado los primeros detalles de Tomorrowland, el nuevo trabajo en la animación y en Pixar de Brad Bird, tras su paso por el cine convencional con Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Disney ha dado a conocer mediante un comunicado que el filme está sendo dirigido, producido y ha sido coescrito por Brad Bird y Damon Lindelof (Lost), y que las principales voces de la película serán interpretadas por George Clooney y Hugh Laurie.

    Asimismo, Disney también ha hecho pública la trama del filme: Tomorrowland sigue a un adolescente brillante y de un optimismo inusitado que quiere ser científico cuando sea adulto y a un ex niño prodigio, genio e inventor, hastiado y desilusionado con lo que se puede esperar del mundo científico, en una misión por encontrar un sitio enigmático escondido en el tiempo y el espacio, que existe en alguna parte de la memoria colectiva bajo el nombre de Tomorrowland.

    Britt Robertson dará vida al joven optimista científico, mientras que, pese a que en el comunicado no se señala quién interpretará a quién, los medios estadounidenses ya señalan a Clooney como el ex niño genio amargado, y a Laurie como el villano. De momento, no podemos confirmar esa información. Lo que sí podemos confirmar es que Tomorrowland tiene previsto su estreno para diciembre de 2014. Seguiremos informando.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top