Mi cuenta
    Chadwick Boseman será James Brown

    El 'biopic' de Universal Pictures sobre la leyenda del Soul lo dirigirá Tate Taylor ('Criadas y señoras') mientras que el cantante Mick Jagger hará de productor.

    Universal Pictures ha anunciado que ya han elegido al actor que interpretará a James Brown en el 'biopic' próximo a rodarse. El elegido es Chadwick Boseman, el cual ha protagonizado la película 42 sobre la vida de la leyenda del béisbol Jackie Robinson, el primer afroamericano que jugó en la Major League Baseball. La cinta sobre el cantante de Soul estará dirigida por Tate Taylor, conocido por su trabajo tras las cámaras y en el guión de Criadas y señoras. Mientras, el mítico cantante y vocalista de los Rolling Stones Mick Jagger se encargará de la producción, algo que no sorprende ya que él mismo ha declarado en numerosas ocasiones que Brown le ha servido de inspiración a lo largo de toda su carrera.

    El filme nos mostrará como un niño nacido en la extrema pobreza y la violencia de la Atlanta de 1933 consigue convertirse en el "Padrino del Soul", uno de los artistas más influyentes del siglo XX cuya carrera se expande a lo largo de seis décadas hasta su muerte en el año 2006. Su alargada sombra no sólo se proyecta en el mundo de la música, sino también en el del cine. Y es que algunas de sus más famosas canciones han servido de banda sonora en numerosas películas. Por ejemplo, su I Got You (I Feel Good) se puede escuchar tanto en Buenos días, Vietnam de 1998 como en Transformers de 2007.

    Mientras esperamos nuevas noticias sobre este nuevo largometraje, puedes disfrutar de la alabadísima interpretación de Chadwick Boseman en 42, de la que dejamos el tráiler.

    42

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top