Mi cuenta
    Tina Fey y Amy Poehler podrían repetir como presentadoras de los Globos de Oro

    La cadena estadounidense NBC negocia el regreso de las intérpretes de '30 Rock' y 'Parks and Recreation' como anfitrionas para la edición de 2014.

    La pareja de humoristas Tina Fey y Amy Poehler podría conducir de nuevo los Globo de Oro. Su simpático debut como presentadoras de la pasada edición de 2013 fue aclamado por los casi 20 millones de espectadores que no se quisieron perder la entrega de premios que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Según informa el portal web Deadline, la cadena norteamericana NBC y el productor del certamen, Dick Clark Pods, se encuentran en negociaciones con estas veteranas de la comedia internacional, a pesar de que aseguraron que no volverían a presentar los Globo de Oro.

    Aunque ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que estas populares actrices se encuentran inmersas en diferentes proyectos profesionales. La 'showrunner' de la ficción televisiva 30 Rock prepara dos nuevas comedias, mientras que Phoehler desarrolla su carrera cinematográfica. Aún así, tendremos que esperar a mediados de octubre para que la cadena del pavo real confirme la próxima pareja de anfitriones que conducirá la entrega de premios de 2014.

    Además, la pasada edición de los Globo de Oro registró uno de los mejores datos de audiencia de su historia, ya que reunió frente al televisor a una media de 19,5 millones de espectadores, un incremento del 17% con respecto al año anterior. Con estos datos, no es de extrañar que el exitoso dúo cómico regrese a la pequeña pantalla el 12 de enero del próximo año. A continuación, te dejamos un fragmento de su actuación en la antesala de los Óscar del pasado mes de enero.

    Carlota Chiarroni

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top