Mi cuenta
    ¿Se estrenará 'Star Wars: Episodio VII' en las Navidades de 2015?

    El director de la nueva 'Guerra de las Galaxias' J.J. Abrams se mudará a Londres a finales de año para supervisar el rodaje.

    ¡Ya tenemos nuevos detalles sobre el rodaje y la fecha de estreno de Star Wars: Episodio VII! Tal y como informa la web experta en rumores Latino-Review, la fotografía para lo nuevo de J.J. Abrams dará el pistoletazo de salida el 21 de enero de 2014, y lo más seguro es que el director se traslade a Londres a final de año para trabajar en su Guerra de las Galaxias. Mientras, sobre el estreno, el filme probablemente vea la luz en las Navidades de 2015. ¡Que la Fuerza nos acompañe!

    Disney y J.J. Abrams probablemente hayan decidido retrasar el estreno del Episodio VII por culpa de tantísimos estrenos 'fuertes' para verano de 2015. Sin ir más lejos, ahí tenemos The Avengers: Age of Ultron, El Hombre de Acero 2 con Ben Affleck como Batman, Terminator 5 y Piratas del Caribe 5, entre otras. Así que, si se cumplen los pronósticos, Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (princesa Leia) y Harrison Ford (Han Solo) formarán parte de nuestro regalo de Navidad. Hasta que tengamos nuevos detalles, no te pierdas el tráiler de El juego de Ender, también con Harrison Ford.

    El juego de Ender

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top