Mi cuenta
    'Iron Man 3': ¡Espectacular final alternativo!

    Federico D'Alessandro, autor del 'storyboard' de lo último del Vengador Acorazado, publica un vídeo animado con un cierre muy diferente para El Mandarín.

    Si no te gustó el final de Iron Man 3, la última entrega de las aventuras de Tony Stark (Robert Downey Jr., The Avengers: Age of Ultron), ahora puedes ver un final alternativo creado por el dibujante del 'storyboard', Federico D'Alessandro. Desde que la película se estrenó en las salas de cine, D'Alessandro ha publicado tres vídeos animados de momentos del filme que no llegaron a rodarse. Todos ellos componen un final bastante más espectacular visualmente que el que pudimos ver el día de su estreno. Explosiones, hombres en llamas y una batalla final épica contra El Mandarín (Ben Kingsley, El juego de Ender) es lo que nos ofrece el clímax de D'Alessandro.

    ¡ATENCIÓN 'SPOILER'!: Como podrás recordar si has visto la película, Tony Stark ve por televisión que El Mandarín está en Miami y viaja hasta la ciudad para enfrentarse a él. Una vez allí, descubre que el supuesto terrorista es en realidad Trevor Slattery, un actor que está bajo las órdenes de Aldrich Killian. La última vez que vemos a Trevor es cuando lo llevan a la cárcel a través de una multitud de curiosos.

    En la versión alternativa, la parte final se desarrolla en una plataforma petrolífera. Un grupo de sicarios tiene rodeados a Stark y Rhodey hasta que llega Trevor. Así, descubrimos que el plan que tenían guardado para el villano de esta entrega era bastante diferente al que finalmente se rodó. Aquí os dejamos los fragmentos para que juzguéis vosotros mismos.

    Iron Man 3 se estrenó en España el pasado 26 de abril. Si aún no la has visto, aquí tienes el tráiler.

    Iron Man 3

    Sara Heredia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top