Mi cuenta
    Warner Bros. prepara una nueva película de animación sobre Scooby-Doo

    Los dos primeros filmes protagonizados por el simpático perro de Hanna-Barbera recaudaron un total de 450 millones de dólares en taquilla.

    El perro animado más famoso de la pequeña y gran pantalla regresa a la acción con una nueva película, informa Variety. En esta ocasión, la cinta no tendrá nada que ver con las dos anteriores que produjo Warner Bros. hace una década -mitad animación, mitad acción real-, ya que la próxima será animada en su totalidad.

    Esta nueva película supone el reinicio de la exitosa franquicia cinematográfica, que llegó a recaudar la friolera de 450 millones de dólares. El proyecto estará financiado por Atlas Entertainment y los productores de la primera película de Scooby-Doo, Charles Roven y Richard Suckle. Matt Lieberman, guionista del 'remake' Cortocircuito, será el encargado de dar forma a la historia.

    Entre los últimos títulos de Roven encontramos El Hombre de Acero y El Caballero Oscuro. La leyenda renace. Además, es uno de los productores de American Hustle, el nuevo proyecto del oscarizado por El lado bueno de las cosas David O. Russel. A continuación puedes ver el tráiler del filme, protagonizado por Christian Bale, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, que llegará a los cines estadounidenses el próximo 23 de diciembre.

    American Hustle

    Carlota Chiarroni

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top