Mi cuenta
    ¡Judd Apatow apuesta por la humorista Amy Schumer!

    Después de financiar la ahora celebérrima 'Girls' de Lena Dunham, el director de 'Virgen a los 40' y 'Si fuera fácil' ayuda a otra cara (semi)desconocida.

    ¡Lo nuevo de Amy Schumer ya está en camino! Deadline acaba de confirmar que Judd Apatow (Anchorman 2) producirá el primer largometraje de la humorista. Así, Schumer se encargará de escribir el guión de la que promete ser una de las comedias mas disparatadas jamás vistas. Universal ha mostrado su apoyo en firme para que comience la producción pero todavía no se ha anunciado el título del proyecto. ¿Será el lanzamiento al estrellado de la propia Schumer?

    No es la primera vez que Judd Apatow apoya proyectos de nuevos talentos. Ya lo hizo en su momento con Girls, la serie de Lena Dunham para HBO que se ha convertido en uno de los títulos más mencionados en Internet y las redes sociales. Precisamente en Girls hemos podido ver a Schumer, conocida por sus grandes habilidades para la comedia y con mucha experiencia en canales como Comedy Central. Hasta que lleguen nuevas informaciones, no te pierdas el tráiler de lo último de Judd Apatow, Salinger.

    Salinger

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top