Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (S4 de agosto)

    'Kick-Ass 2', 'Elysium', ‘Guerra Mundial Z'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con ‘Kick-Ass 2’:

    • El Palomitrón: “Cita obligada para los fans y los amantes de la comedia gamberra y transgresora. KICK ASS 2 no da gato por liebre y ofrecerá todo lo que promete a sus seguidores, que están de enhorabuena”.

    ‘Elysium’:

    • De fan a fan: “Elysium se coloca en el podium directo de indispensables cintas de ciencia ficción a disfrutar por los más amantes del género. 100% recomendable.”.

    ‘Guerra Mundial Z’:

    • Azkaban: “Una película intensa, entretenida y muy recomendable para los que no busquen una cinta que aspire a la excelencia artística. Esos deberán buscar en otro lado.”.

    Preparaos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top