Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': ¡Vin Diesel será Groot por captura de movimiento!

    El actor de 'Riddick' y 'Fast & Furious 7' desvela que Marvel le ofreció protagonizar una nueva franquicia cinematográfica.

    Los Guardianes de la galaxia de Marvel aterrizan en la taquilla americana el 1 de agosto de 2014 y Vin Diesel, que encarnará al hombre-árbol Groot, acaba de aportar nueva información sobre su personaje. Y es que, aunque se pensaba que sólo le pondría voz, al final también prestará su cuerpo para captura de movimiento. Y lo que es mejor: ¡Reconoce que la Casa de las Ideas le ofreció otro papel! ¿Cuál crees que fue? ¿Pantera Negra? ¿La Visión? ¡¡Quizá nunca lo sabremos!!

    Vin Diesel sólo ha desvelado unos cuantos detalles sobre el misterioso enigma. La película para la que Marvel le ofreció un papel se iba a estrenar en 2016-2017 e iba a tratarse de una nueva franquicia. Lo más seguro, no obstante, es que el actor de Riddick y Fast & Furious 7 acabara rechazándolo por problemas de agenda. Y aún así, Diesel parece de lo más comprometido con su papel de Groot, íntimo amigo de Mapache Cohete que, por cierto, podría estar doblado por Bradley Cooper (American Husle). Los dos estarán acompañados de Chris Pratt (Parks and Recreation) como Peter Quill / Star-Lord, Zoe Saldana (Avatar 2) como Gamora y Dave Bautista como Drax 'El Destructor', entre otros. A continuación, te dejamos un vídeo con una entrevista con Diesel -que acaba de recibir una estrella en el Paseo de la Fama- y el tráiler de Riddick (6 de septiembre).

    Riddick

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top