Mi cuenta
    'Riddick': ¡Dos nuevos clips repletos de acción con Vin Diesel!

    David Twohy vuelve a llevar a la gran pantalla al popular antihéroe interpretado por la estrella de 'Fast & Furious'.

    ¡Riddick promete dar mucha guerra! Queda poco para que llegue el ansiado estreno de lo último de Vin Diesel -6 de septiembre- y David Twohy, director y guionista de las dos anteriores entregas de la saga, vuelve a ponerse detrás de las cámaras. La tercera entrega de la franquicia cuenta de nuevo con Diesel (Guardianes de la Galaxia), que volverá a meterse en la piel del antihéroe Riddick. Despúes del batacazo en taquilla de la anterior entrega, Las Crónicas de Riddick, esperan volver a conseguir el éxito conseguido en su primera cinta Pitch Black. Ahora mismo, además, acaban de salir a la luz dos nuevos clips que nos muestran cómo no hay que enfadar a Riddick...

    En esta ocasión, el protagonista se encontrará en un planeta inhabitable arrasado por el sol donde ha sido dado por muerto y donde escapar es casi imposible. Allí tendrá que enfrentarse a terribles criaturas alienígenas, que harán lo imposible por hacerse con su pellejo. Y este no será su único problema, ya que dos naves plagadas de cazadores de recompensas llegarán al desolado planeta para cazarlo. El 'leitmotiv' de su llegada está claro: ¡Capturar a Riddick, vivo o muerto! ¿Conseguirán su ansiada recompensa?

    Aparte de Vin Diesel, el reparto lo componen Karl Urban, Katee Sackhoff, Dave Bautista, Noah Danby, Jordi Mollá, Bokeem Woodbine y Neil Napier. ¡No te pierdas como se las gasta Riddick!

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top