Mi cuenta
    'Batman Vs. Superman': ¡Filtrado el guión... o algo parecido!

    Aparece en la Red el libreto de una película de 2002 protagonizada por el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro. ¿Quieres saber cómo es?

    Últimamente hay mucha expectación en torno a la próxima película de El Hombre de Acero, la cual se llamará Batman Vs. Superman o viceversa, de acuerdo con las declaraciones que hizo el guionista David S. Goyer en la Comic-Con de San Diego. Y entre este torrente de rumores -fiables o no-, llega y aparece un guión de Batman Vs Superman... más o menos.

    No se trata del guión de la esperada película de Zack Snyder, prevista para 2015, ya que el libreto está escribiéndolo en estos momentos el mismo Goyer. Hablamos más bien del guión de Batman Vs. Superman Asylum, un proyecto de Warner Bros., programado para 2002, que acabó quedándose por el camino. Lo escribió Andrew Kevin Walker y puedes leerlo en Scribd.com.

    Aunque la película en cuestión nunca llegó a hacerse, el guión puede resultar una interesante lectura, especialmente el final. En la última página, Batman propone a Superman tomarse unas cervezas, a lo que este le responde que prefiere un refresco. La reacción de Batman es: "Oh, Dios mío. ¿Qué pasa contigo?". No es difícil imaginarse al bueno de Ben Affleck alarmándose porque a su colega no le apetezca nada de alcohol. Aquí no está Ben Affleck, pero te recomendamos que le vuelvas a echar un vistazo a El Hombre de Acero para irte enganchando a la saga.

    Hombre de Acero

    Eduardo Machicado Llorente

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top