Mi cuenta
    'Gravity' apabulla en la inauguración de la Mostra de Venecia

    Muy buenas críticas para el filme de ciencia-ficción de Alfonso Cuarón y protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney.

    La Mostra de Venecia arranca hoy su 70 edición con una inauguración de lujo: George Clooney y Sandra Bullock han presentado hoy a la prensa Gravity, de Alfonso Cuarón, cuyas primeras impresiones han sido magníficas. A continuación, os dejamos con las críticas/ twits más destacados que hemos recogido de las redes sociales y de las principales publicaciones cuyos cronistas ya han visto la película.

    • Manu Yañez, crítico y cronista del diario Ara, Otros Cines y Fotogramas:

    ""Gravity" tiene una primera hora que parece el sueño húmedo combinado de Brian De Palma, Johnnie To y James Cameron. #purovirtuosismo"

    • Rubén Romero Santos, crítico de Levante, periodista de Cinemanía y profesor de la UC3:

    "#Gravity es una experiencia sensorial como nunca antes había sentido en el cine #ParaEstoSÍSeInventóEl3D"

    • David Martos, reportero de Tentaciones Plus y ABC:

    "Pegado a la pantalla durante 90 minutos. Trepidante. ¿Podré reivindicar a Sandra Bullock sin temor al linchamiento?"

    • Justin Chang, crítico de Variety:

    "La nueva y esperadísima película del director de Hijos de los hombres es todo un experimento nervioso y blockbuster minimalista, además de una película de robustas emociones cinematográficas."

    • Todd McCarthy, crítico de The Hollywood Reporter:

    "Al fin la más realista y maravillosamente coreografíada película que tiene lugar en el espacio, Gravity es un inquietante survival punteado con interludios de tensión sobrecogedora y alarmante sorpresa."

    • Mark Adams, cronista de Screen Daily:

    "La pelicula está llena de momentos visuales espectaculares mientras Alfonso Cuarón (que trabaja un guión escrito al alimón con su hermano Jonás) mezcla escenas danzantes, en forma de espiral, en el momento en que la nave espacial se desgarra y los humanos, en sus trajes espaciales delicados, son dejados caer al vacío."

    • Oliver Lyttelton, The Playlist:

    "La película es técnicamente perfecta, por supuesto, desde el impresionante diseño de sonido a los impecables efectos visuales [...]. Pero también está escrita de manera inteligente, y sobre todo dirigida estupendamente."

    Gravity

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top