Mi cuenta
    Louis Leterrier dirigirá la secuela de 'Ahora me ves'

    Los magos expertos en robar bancos comandados por Jesse Eisenberg protagonizarán una segunda parte que llegará en 2015.

    Te lo adelantamos hace unas semanas, y ahora parece todavía más seguro. Después del éxito de la veraniega Ahora me ves, una secuela era casi inevitable. Y, ni corto ni perezoso, el director Louis Leterrier acaba de confirmar que volverá a ponerse tras las cámaras para Ahora me ves 2. "Ahora estamos diseñando la historia, el argumento, los giros y los nuevos personajes", explica Leterrier a Coming Soon. "No sé si será mi próxima película. La queremos hacer rápido, pero quizá tenga tiempo de hacer una entre medias".

    La incógnita mejor guardada es si Louis Leterrier reunirá al reparto de la primera parte, formado por Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Woody Harrelson y Dave Franco como Los Cuatro Jinetes. Algunos personajes como el de Mark Ruffalo (Age of Ultron) podrían regresar a la historia -no queremos contarte demasiado si no has visto la película-, y lo más seguro es que se añadan uno o dos nuevos. El realizador incluso ha desvelado que el filme incluía una escena para una potencial secuela que, aunque no pudo verse en el metraje final, sí que aparecerá en la edición en DVD y Blu-Ray. "Teníamos la escena y entonces Lionsgate y Summit dijeron: "Vamos a hacer la secuela". Y yo respondí: "Ok. Entonces la dejamos para el DVD".

    La primera parte de Ahora me ves, que narra las aventuras de un grupo de magos que se dedica a robar bancos, ha recaudado la friolera de 275 millones de dólares en todo el mundo. Así, el rodaje de la secuela se desarrollará en 2014 y el resultado final se estrenará en los cines en 2015. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Los juegos del hambre: En llamas, la próxima película de Woody Harrelson que se estrena el 22 de noviembre en España.

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top