Mi cuenta
    ¿Estará Jar Jar Binks en 'Star Wars: Episodio VII'?

    El patoso Gungan, odiado por el 99,9% de los fans de 'La Guerra de las Galaxias', saldrá en la secuela del videojuego 'Angry Birds' dedicado a la saga galáctica.

    Los últimos rumores aseguran que Star Wars: Episodio VII se estrenará en las Navidades de 2015 y los rumores no hacen más que sucederse. Que si Alex Pettyfer (El mayordomo) hará del hijo de Luke Skywalker; que si Rachel Hurd-Wood (Peter Pan, La gran aventura) será la hija de Han Solo... Y lo peor de todo es que ni Disney ni J.J. Abrams dicen "esta boca es mía", lo que no justifica que de vez en cuando se cuelen noticias que no vienen a cuento, como que Jar Jar Binks estará el la nueva Guerra de las Galaxias. No es seguro pero, de ser así, Abrams tendría que esconderse en una galaxia muy, muy lejana.

    Desconocemos si el patoso Gungan estará en la aventura jedi de J.J. Abrams. Pero lo que sí sabemos es que será uno de los personajes del videojuego Angry Birds Star Wars 2, disponible desde el próximo 19 de septiembre. La compañía Rovio Entertainment ha difundido varios tráilers temáticos, y entre estos encontramos al mencionado Jar Jar Binks y a otros como Luke Skywalker, Han Solo o el emperador Palpatine. A continuación, te dejamos el tráiler centrado en Jar Jar... Y acuérdate de rezar para que no lo veamos ni en pintura en Star Wars: Episodio VII. "Que la Fuerza te acompañe".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top