Mi cuenta
    'Snowpiercer': Bong Joon-ho asegura que los cortes para su adaptación americana no son tan severos

    El aclamado director coreano estrena película de ciencia ficción junto a Chris Evans y Octavia Spencer.

    Los fans de la nueva película de Bong Joon-ho, Snowpiercer, podéis respirar tranquilos. El aclamado director surcoreano ha tranquilizado a sus incondicionales diciendo que "los cortes que ha realizado el productor Harvey Weinstein -más conocido como Harvey Manostijeras- para la versión americana no son tan severos". De hecho, se rumorea que ha eliminado 20 minutos del total del filme. Es posible que este asombroso cambio en el productor se deba al éxito que obtuvo la película en su estreno en Corea, que recibió una gran acogida por parte de la crítica internacional.

    El largometraje postapocalíptico basado en la novela gráfica "Le Transperceneige" se sitúa en el año 2031, cuando el planeta Tierra sufre las consecuencias de un experimento fallido en el pasado que provoca una segunda Edad de Hielo. Inhóspito, desierto e inhabitable, el Mundo tal y como lo conocemos no existe. Sin embargo, los últimos seres humanos de la Vía Láctea lucharán por sobrevivir en unas condiciones ambientales descorazonadoras.

    Bong Joon-ho cuenta con un reparto de lujo en su nueva película de ciencia ficción que supone un retrato de la sociedad actual. Chris Evans (Capitán américa: El soldado del invierno) protagoniza esta cinta dramática junto a Octavia Spencer (La cena de los idiotas), Tilda Swinton (El caso Daley) y Jaime Bell (The Adventures of Tintin: Prisioners of the Sun). Si aún no lo has visto, no te pierdas el tráiler de Snowpiercer que te dejamos a continuación.

    Snowpiercer

    Carlota  Chiarroni

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top