Mi cuenta
    'The Avengers: Age of Ultron': ¿Profetizado el fichaje de James Spader?

    Unas imágenes de una película de los 80 protagonizada por el mismo Spader puede haber profetizado la nueva adquisición del actor al nuevo film de Los Vengadores.

    El fichaje de James Spader como uno más en el elenco de Los Vengadores ya estuvo profetizado en una película de la década de los 80. En la primera película de Spader junto a Robert Downewy Jr.,  el clásico culto de 1985 A Toda Marcha (Tuff Turf), predice con claridad este reencuentro exactamente 30 años antes en la fecha en que The Avengers: Age of Ultron llega a los cines. En la película, como se puede apreciar en las fotos que os mostramos, aparece tanto con James Spader y Robert Downey Jr., en contra de una pared, una pintada en la que se puede leer "The new Avengers". ¿Creéis que Joss Whedon vió la película y lo tomó como una señal?

    Los anuncios del casting de las películas basadas en comics se han convertido en un juego para los estudios con una rivalidad tensa entre Marvel Studios y DC Comics que refleja los viejos tiempos de impresión de los años 60, 70 y 80. La noticia más importante del año fue lanzada la semana pasada, cuando Warner Bros. y DC anunciaron que Ben Affleck sería Batman en la esperada secuela de El hombre de Acero 2. Mientras, Marvel ha contraatacado con la noticia de que James Spader será el villano de la esperada The Avengers: Age of Ultron, una película que se estrenará junto a Batman Vs. Superman en el verano de 2015.

    The Avengers: Age of Ultron tendrá un reparto formado por Chris Hemsworth (Rush), Jeremy Renner (American Hustle), Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes 3) Scarlett Johansson (Don Jon), Chris Evans (Capitán América: El soldado del invierno), Samuel L. Jackson (Robocop), Cobie Smulders (Agent of S.H.I.E.L.D) y Mark Ruffallo (Sympathy for Delicious). Mientras, os dejamos con lo último de Marvel que se estrenará el próximo 31 de octubre, Thor: El mundo oscuro.

    Thor: El mundo oscuro

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top