Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Dakota Johnsson será Anastasia Steele

    La actriz protagonizará la esperada adaptación cinematográfica de la trilogía erótica escrita por E.L. James.

    Después de meses de especulaciones y decenas de nombres como posibles candidatas, ya se sabe quién será la encargada de interpretar a Anastasia Steele en la adaptación a la gran pantalla de la primera novela de la trilogía Cincuenta sombras de Grey. Y la elegida es... Dakota Johnson (Need For Speed). Según informa Deadline, ha sido la propia autora de los best-seller, E.L. James, la encargada de hacer pública la esperada noticia. "Estoy muy contenta de que la hermosa Dakota Johnson haya aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación de Cincuenta sombras de Grey", reconocía la autora en su cuenta de Twitter.

    Aunque no se sabía cuándo iba a producirse el anuncio, desde hacía dos semanas el nombre de la hija de Melanie Griffith y Don Johnson sonaba con fuerza para el papel de la joven estudiante con la que se acuesta el empresario Christian Grey, en las novelas de E.L. James. Tras, suponemos, un duro proceso de selección, la actriz se ha impuesto a las favoritas hasta la fecha Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore), Emilia Clarke (Juego de tronos) y Lyndsy Fonseca.

    Sin embargo, nada se sabe aún del nombre del actor que encarnará al protagonista masculino de la trilogía de best-seller. El último en sonar como potencial candidato ha sido el del protagonista de la serie televisiva, Hijos de la Anarquía, Charlie Hunnam. Aunque Matt Bomer y los modelos Jessie Pavelka y Bryce Thompson continúan en la lista de favoritos para el role.

    A continuación, te dejamos el tráiler de la serie de televisión Ben & Kate, en la que Dakota Johnson es una de las protagonistas.

    Ben & Kate

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top