Mi cuenta
    'The Zero Theorem': primer clip del nuevo trabajo de Terry Gilliam

    Un irreconocible Christoph Waltz es el protagonista de la cinta que ya ha podido verse en el Festival de Venecia.

    El pasado lunes 2 de septiembre se presentaba la nueva película de Terry Gilliam (Doce monos), The Zero Theorem, en el Festival de Venecia. Y en cuestión de horas ha empezado a circular por la Red un primer avance en movimiento de la película en forma de clip, en el que aparece Christoph Waltz (Big Eyes), con la cabeza totalmente rapada, recorriendo las calles de una ciudad bombardeada por mensajes publicitarios, incluido uno sobre la religión de Batman. Junto al oscarizado actor, Matt Damon (The Monuments Men) y Tilda Swinton completan el elenco principal de la cinta futurista que aún no tiene fecha prevista de estreno en Estados Unidos.

    El filme futurista gira en torno a Qohen Leth (Waltz), un programador informático que es elegido para trabajar en el Teorema Cero, una fórmula creada por su jefe, conocido como Management (Damon), con la que cree poder llegar a averiguar si tiene sentido la existencia humana.

    El propio realizador describe su película como "un cuadro sombrío donde estamos ahora, realmente". "El futuro ha llegado y nos conoce, ya no viviremos en el presente nunca más, porque todo sucede demasiado rápido", apuntaba Gilliam. "Trata sobre el mundo en el que vivimos donde todo está conectado. Como individuos, ¿podremos vivir solos en un mundo conectado de esta forma? Eso es lo que más me intriga, concluía el cineasta.

    Después del clip, puedes disfrutar del tráiler de Epic. El reino secreto, en la que Christoph Waltz pone voz a uno de los protagonistas.

    Epic. El mundo secreto

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top