Mi cuenta
    'Kill Your Darlings': ¡No te pierdas a Daniel Radcliffe en el primer clip!

    La película de John Krokidas fabula sobre el encuentro de la Beat Generation cuando apenas eran unos jóvenes estudiantes.

    La Mostra de Venecia sigue dando mucho de sí. En la sección Giornate degli Autore se presentó hace un par de días Kill Your Darlings, la nueva aproximación a la Beat Generation protagonizada por Daniel Radcliffe y Dane DeHaan en los papeles de Allen Ginsberg y Lucien Carr, respectivamente. La película, dirigida por John Krokidas, se estrenó mundialmente en el Festival de Sundance y ahora hace lo propio en Europa, a la espera de convencer al público para poder ser distribuida en salas comerciales.

    Kill Your Darlings es sin duda una visión muy distinta de la que tenemos de los beats, o de la ofrecida por la reciente On the Road, de Walter Salles. Aquí el acontecimiento que pone en contacto a esos grandes genios de las letras estadounidenses es un asesinato. Estamos en 1944 y Jack Kerouac, Allen Ginsberg y William Burroughs son todavía unos jovencitos. En el nuevo clip de la película (que podréis ver más abajo) se explica cómo es el primer encuentro entre Ginsberg (Radcliffe) y Carr (DeHaan). ¡Eléctrico! ¡No os perdáis tampoco las nuevas fotos de la cinta a continuación!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top