Mi cuenta
    Así fue la #KickAss2Party de SensaCine

    El único pre-estreno de Kick-Ass 2 en Madrid fue el evento súper heroico del verano

    Ya sabéis cuánto nos gusta un sarao. Lo de “Que SensaCine te acompañe” no lo decimos a la ligera: llevamos ya cinco años yendo al cine con vosotros, y cada vez lo hacemos con más ilusión. Si habéis ido a algún evento organizado por nosotros, ya habréis visto que nos gusta dar sorpresas y convertir la experiencia del cine en algo inolvidable. Tenemos que cuidar a nuestra comunidad, porque sin vosotros no habríamos llegado tan lejos.

    El jueves pasado tuvimos la suerte de organizar el único pre-estreno en Madrid de Kick-Ass 2. Con un par, y fuimos más allá: “la liamos parda”. Queríamos que fuera una ocasión especial, sólo apta para fans de verdad, de los que se rasgan las vestiduras por sus superhéroes. Solo que en esta ocasión, en vez de rasgárselas, tenían que confeccionarlas: solo pasarían a la sala de 700 butacas los que fueran a Kinepolis disfrazados como superhéroes caseros.

    Mira que lo pusimos fácil, que con un antifaz o una capa os íbamos a dejar pasar, pero vosotros os lo tomasteis en serio. Hubo de todo:

    Referencias a Kick-Ass

    Superhéroes de todas las sagas…

    …y de todas las edades…

    A veces uno no sabía si sentirse seguro o echar a correr cuando miraba a la cola:

    Pero nunca el público de una película fue tan variopinto:

    Y como queríamos que lucierais palmito, después de la película os invitamos a tomar algo en el Green Club Café, frente a los cines Kinepolis. Admitimos que todos teníamos miedo de lo que pasaría si juntábamos a cientos de poderosos superhéroes en un mismo lugar, pero eh, hay que decir que os comportasteis.

    Para recompensar el esfuerzo de los más frikis, perdón, de los que más se habían currado el traje, hicimos un concurso. Fue difícil, pero finalmente los ganadores fueron Kick-Ass (obviamente), El Tío de la Vara y Color-Man. ¡Enhorabuena!

    Ellos se llevaron una sudadera y un cómic de Kick-Ass entre otros regalos que dimos gracias a Panini. Y no fueron los únicos. ¿Qué nos llevamos nosotros? El gustito de saber que en SensaCine podemos descansar tranquilos: hay muchísimos superhéroes entre nuestras filas.

    ¡Más fotos en nuestra página de Facebook! Y no os perdáis nuestro especial cosplay con los mejores trajes de la velada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top