Mi cuenta
    'Robocop': ¡primer tráiler del remake!

    El actor Joel Kinnaman ('The Killing') protagoniza esta nueva versión de la película dirigida por Paul Verhoeven en el año 1988.

    Columbia Pictures y Metro Goldwyn Mayer acaban de lanzar el primer tráiler del esperado remake de Robocop, que llegará a los cines estadounidenses el próximo 7 de febrero de 2014. Sony Pictures Relasing (que se encarga de la distribución de la película en nuestro país) todavía no ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de la misma en España, pero parece que será anunciada en breve.

    Sustituyendo a Peter Weller, protagonista de la cinta original de 1988, en la piel de Alex Murphy/Robocop encontramos al actor Joel Kinnaman (conocido por su papel en la serie de AMC The Killing). El intérprete de origen sueco tiene pendiente de estreno la nueva película de Terrence Malick: Knight of Cups, y el thriller Child 44 en la que comparte protagonismo con Tom Hardy y Noomi Rapace. Tras las cámaras, en lugar de a Paul Verhoeven, tenemos al brasileño Jose Padilha (responsable de Tropa de élite y su secuela).

    En esta nueva versión, el agente de policía Alex Murphy quedará gravemente herido y desfigurado cuando unos criminales coloquen un artefacto explosivo en su vehículo. Será entonces cuando la todopoderosa empresa Omnicop, que dirige Raymond Sellars (al que interpreta Michael Keaton), le use como conejillo de indias para transformarle en una criatura mitad humana, mitad máquina, que será el arma definitiva de la ley.

    En el reparto también encontramos a Abbie Cornish (Siete psicópatas), Samuel L. Jackson (Django desencadenado), Gary Oldman (El topo), Jackie Earle Haley (Sombras tenebrosas), Jay Baruchel (Cosmopolis) y Michael K. Williams (el emblemático Omar de la serie The Wire).

    Robocop

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top