Mi cuenta
    'Iron Man 3': ¡¡descubre su 'honest trailer'!!

    La entrega de la saga dirigida por Shane Black y con Robert Downey Jr. es la quinta película más taquillera de la historia.

    Hemos visto dos teaser, cuatro trailers y hasta un final alternativo, pero el nuevo vídeo de Iron Man 3 no tiene nada que ver con lo publicado hasta ahora. Y es que, aprovechando la salida en DVD en el Reino Unido (sale a la venta mañana lunes 9 de septiembre) de la película de Shane Black y Robert Downey Jr., desde Screen Junkies han realizado el honest trailer del trabajo: un adelanto que cuenta el filme desde la perspectiva real, de la calle, sin coartadas y sin la épica que rodea a estas producciones.

    Iron Man 3 se estrenó en España el 26 de abril y es la quinta película más taquillera de la historia, según datos de Box Office Mojo, que cifra la recaudación de la secuela con Robert Downey Jr. en 1.147 millones de dólares a nivel global, 372 millones en Estados Unidos y 775 millones en el resto del mundo.

    Pero, antes que nada, es necesario un aviso: si no has visto la película, no le des al play. Y es que el honest trailer está trufado de SPOILERS y explica demasiado de la trama y desvela misterios sobre algunos personajes. Así que, si todavía tienes pendiente Iron Man 3, ves al videoclub y después echas un ojo (y unas risas) al clip.

    Iron Man 3

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top