Mi cuenta
    'Star Wars: Episode VII': comienza un nuevo casting

    J.J. Abrams y Disney buscan a dos veinteañeros y a una adolescente para el reparto de la séptima entrega de la saga.

    El pasado mes de junio, se confirmaba que los productores de Star Wars: Episode VII habían comenzado a buscar, en Reino Unido, candidatos para siete de los nuevos protagonistas de la séptima parte de la taquillera saga. Pues bien, parece que el director del filme, J.J. Abrams, y Disney aún no han cerrado el elenco principal y han puesto en marcha un nuevo casting, esta vez en Nueva York, en el que solicitan: Un joven de unos veinte años, atractivo, inteligente e ingenioso; otro cercano a la treintena, de similares características y una adolescente con una gran forma física y sentido del humor.

    Aunque desde el estudio no se ha confirmado nada relacionado a este último proceso de selección, se especula que estos personajes podrían ser los hijos de los míticos personajes de la saga Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y la Princesa Leia (Carrie Fisher).

    Star Wars: Episodio VII llegará a los cines en 2015 y hasta la fecha su reparto lo forman Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Anthony Daniels. Hasta entonces puedes recordar viejos tiempos con el tráiler del Episodio IV - Una nueva esperanza.

    ¿No crees que es buen momento de sentir la fuerza?

    Star wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (La guerra de las galaxias)

    Eduardo Machicado Llorente

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top