Mi cuenta
    'Horns': A Daniel Radcliffe le salen cuernos en la nueva de Alexandre Aja

    El actor ha presentado hasta tres películas en el Festival de Toronto: 'Kill Your Darlings', 'The F Word' y 'Horns'.

    Daniel Radcliffe ha dado este 2013 el carpetazo definitivo al personaje de Harry Potter. Y es que el actor ha aterrizado en el Festival de Toronto con hasta tres nuevas películas bajo el brazo: Kill Your Darlings, con la que estuvo en la Mostra de Venecia la semana pasada, The F Word, y Horns. De éste último trabajo, el nuevo largometraje de Alexandre Aja, traemos hoy novedades promocionales, ya que Entertainment Weekly ha publicado tres nuevas fotografías de la cinta en la que podemos ver los cuernos que luce no con demasiada dicha la joven estrella.

    Horns es una historia de amor, terror y venganza basada en la novela homónima de Joe Hill que sigue a un tipo a quien le crecen un par de cuernos en la frente la mañana después de que su novia haya sido asesinada. Esos cuernos le proporcionarán un don: la gente siente de manera irremediable que quiere confesarle sus más íntimos secretos y pecados; habilidad que usará para encontrar al verdadero culpable del crimen.

    Entre el thiller y el fantastique, la trama de Horns es sin duda lo suficientemente original como para que Daniel Radcliffe acabe de convencer a la audiencia internacional de que lo suyo va en serio. El reparto del trabajo lo completan Juno Temple, Joe Anderson, Kelli Garner, Max Minghella y James Remar. ¡Fotos más abajo!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top