Mi cuenta
    Nicole Kidman sustituye a Naomi Watts en 'Queen of the Desert'

    Werner Herzog lleva más de un año preparando el proyecto sobre la vida de Gertrude Bell que coprotagoniza Robert Pattinson.

    Cambios en Queen of the Desert. El nuevo trabajo del irreductible cineasta Werner Herzog va a ser protagonizado por Nicole Kidman, actriz que sustituirá a su compatriota Naomi Watts en el papel de Gertrude Bell, la famosa escritora y politóloga cuya vida se explica en el filme. La producción comenzó el pasado abril en Marruecos y cuenta en el reparto con otra estrella de renombre: Robert Pattinson interpretará en la película a Thomas Edward Lawrence (personaje que inspiró la película Lawrence de Arabia, el clásido de David Lean).

    No es el único cambio que ha sufrido estos meses Queen of the Desert. Jude Law, quiene estaba vinculado con el proyecto desde 2012, también lo ha aparcado. Aunque no hay nada confirmado, parece que el ubicuo James Franco le reemplazará.

    La actriz australiana continúa con Queen of the Desert asumiendo papeles de gran alcance interpretativo y cierto riesgo artístico. Kidman ha estrenado este año Stoker, del surcoreano Park Chan-wook, y acaba de finalizar el rodaje de Grace of Monaco, un biopic en el que interpreta a Grace Kelly y por el que muchos la ven en la carrera hacia los Oscar. Asimismo, acaba de estrenar en el Festival de Toronto Un largo viaje (The Railway Man), filme que coprotagoniza junto a Colin Firth y que concursa por la Concha de Oro en el próximo Festival de San Sebastián.

    Stoker

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top